En Elias varas le asesoramos, proyectamos, presupuestamos e instalamos el sistema de calefacción más idóneo para su vivienda. Estudiamos la idoneidad del combustible y cuidamos de su confort. Nos avalan más de 350 proyectos anuales. El valor de la calidad.
Siempre a la vanguardia tecnológica, todo en calefacción central, las últimas novedades, transformaciones de centrales térmicas, cambios de combustible, repartidores de costes, contadores de kilocalorías, llaves termostáticas. Compaginamos confort y ahorro energético.
Especialistas en cambios de combustible y estudios de rentabilidad, viviendas individuales, colectivas y edificio singulares. Colaboradores de Gas Natural Fenosa y enfocados en contratos de suministros energéticos domésticos. Gas y electricidad. Consulte nuestras ofertas.
Calculamos, proyectamos e instalamos el sistema de climatización que más se adapte a sus necesidades, ya se trate de vivienda individual, colectiva o edificio singular. Sistemas aire-aire, aire-agua, agua-agua combinando los mejores fabricantes del mercado.
Todo en agua fría, agua caliente y desagües. Nuevas instalación, reformas y reparaciones, particulares y comunidades de propietarios o edificios singulares. Grupos de presión de agua fría, redes de tuberías, descalcificadores…siempre con los mejores índices de calidad y con los materiales más idóneos del mercado.
Mantenimiento y reparación de sistemas térmicos individuales y colectivos. Calderas de todo tipo de combustible, sistemas solares, regulación y control, programación. Sistemas de ahorro energéticos. Optimización del confort.
En Elías Varas calculamos y proyectamos su instalación térmica, utilizando las últimas novedades del mercado, primando el ahorro energético, el confort y el respeto por el medio ambiente.
Los costes de la energía y la sensibilización medioambiental hacen que las nuevas tecnologías adquieran un papel preponderante en las instalaciones térmicas. Realmente es aquí donde las empresas marcan la diferencia y generando un servicio con un alto valor añadido.