• Calefacciones Elias Varas Fraile S.L.
Calle Petunias, 4

37004 Salamanca

Tel. 923 232 105

Fax. 923 122 241

Calefacción Individual

Calefacción Individual

La atención al particular constituye uno de los pilares de Elias Varas. En este segmento del mercado cubrimos cualquier tipo de instalación térmica en la vivienda, calefacción completa, renovación de caldera, cambio de radiadores, cambio de combustible, aire acondicionado, reformas de fontanería, albañilería, reparación y mantenimiento.

Mantenemos una excelente relación calidad-precio siendo una referencia viva en el mercado. Todas nuestras instalaciones se engloban en el marco "llave en mano", nos ocupamos de todos los oficios, y entregamos nuestro trabajo incluyendo los pequeños trabajos auxiliares, todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.


Nuestro clientes nunca se encuentran "solos", nosotros no solo nos ocupamos de la instalación del aparato, sino que también llevamos el servicio postventa, de esta forma el vínculo cliente-instalador-mantenedor-reparador es único, no hay mas interlocutores ni terceras personas o empresas, creándose por tanto una comunicación directa.

No entendemos "desdes", los desdes no existen en nuestro diccionario, nuestros presupuestos son personalizados y enfocados a la realidad de las necesidades, se presupuesta exactamente lo necesario no hay excepciones no hay "desdes" o "a partir de…..", las cosas como tienen que ser siempre claras y sin sorpresas a la hora de la facturacion.

Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector, hemos pasado por todos los combustibles del mercado desde el carbón hasta los más novedosos, estamos permanentemente en formación, tenemos personal a su disposición para visitar su instalación y asesorarle. También puede visitar nuestras instalaciones en las ciudades de Salamanca y Zamora.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales enfocados en la pequeña instalación domestica, la mejor atención y unos precios competitivos.

Todos estos trabajos se realizan tanto en vivienda existente como en nueva construcción.