• Calefacciones Elias Varas Fraile S.L.
Calle Petunias, 4

37004 Salamanca

Tel. 923 232 105

Fax. 923 122 241

Gas Natural

Gas Natural

Una parte importante de nuestro volumen de negocio se centra en el combustible gas natural. Colaboramos con Gas Natural Fenosa en el mantenimiento de instalaciones, ejecución de nuevas instalaciones, reformas y/o modificaciones de las existentes y sustitución de combustibles.

Gestionamos el mantenimiento de instalaciones de gas y calefacción en un número aproximado a los 10.000 contratos a través del producto de gas natural denominado SERVIGAS, en las localidades Salamanca, Béjar, Guijuelo y Alba de Tormes.


Cada año dotamos del servicio de gas natural a un sinfín de viviendas individuales y comunidades de propietarios, tanto para servicio de calefacción individual como centralizada, así como pequeños negocios y hostelería, encargándonos de todas las instalaciones necesarias incluida tramitación de contratos y alta de suministro.

Les ofrecemos la posibilidad de realizar para su vivienda y/o comunidad estudios comparativos y simulaciones de consumo con gas natural, retornos de la inversión, y la posibilidad de beneficiarse de todas las campañas existentes en la Compañía Distribuidora.

Si ya es consumidor de gas natural le estudiamos las ofertas de suministro para optimizar su factura energética.

Todos estos trabajos se realizan tanto en vivienda existente como en nueva construcción.